Site Logotype
Sin categoría

Tratamientos Corporales Para El Otoño

Otoño es una de las temporadas en las que la piel se resiente por el cambio de tiempo y la llegada del frío: sufrimos resequedad, deshidratación, las manchas por la exposición al sol se dejan ver en todo su esplendor y otras cosas que hacen que algunos tengamos que buscar profesionales que nos ayuden a recuperarla.

Por ello en Depil & Beauty contamos con tratamientos corporales perfectos para recuperar el buen aspecto de la piel y darle un aspecto saludable y cuidado a muy buen precio.

Durante el verano, estamos expuestos a determinados agentes ambientales tales como la radiación solar, el cloro, el salitre, etc., que causan sequedad y descamación en nuestra piel. Por este motivo, lo más recomendable en esta época son los tratamientos de exfoliación e hidratación corporal. De esta manera, conseguimos eliminar las células muertas y estimular la regeneración celular, lo que nos proporciona brillo y un aspecto más saludable a nuestra piel.

Estos tratamientos que se llevan a cabo en las cabinas estéticas de nuestros salones se realizan mediante un ligero masaje por lo que a la vez que recuperamos un aspecto más bonito de nuestra piel, garantizamos un momento de relajación y desconexión que te ayudará a eliminar el estrés acumulado.

Por supuesto, si queremos potenciar los efectos de este tipo de tratamientos estéticos, deberemos tener en cuenta la adopción de hábitos saludables en nuestra vida tales como una buena alimentación, dormir 8 horas al día, realizar ejercicio físico y continuar con una hidratación corporal regularmente.

EN DEPIL & BEAUTY PUEDES DISFRUTAR DE ESTE TRATAMIENTO POR TAN SOLO 29€ Y ASÍ LUCIR UNA PIEL ESPECTACULAR SIN QUE SE RESIENTA TU BOLSILLO.

Si tú también crees que necesitas una puesta a punto de tu piel para afrontar este otoño, ponte en manos de nuestras especialistas en estética y te asesorarán sobre el tratamiento más adecuado según tu tipo de piel.

Te esperamos en nuestros salones de 9 a 21 horas de lunes a sábados y sin necesidad de pedir cita previa*.

Share